martes, 17 de marzo de 2020

Cuadernos de actividades Rachel - En casa

Manteniendo vivo siempre nuestro objetivo de fomentar la lectura desde la más tierna infancia. Os regalamos este cuadernillo de trabajo de la colección: "Cuadernos de actividades Rachel". 

Cuadernos de actividades Rachel - En casa
Además de los cuentos y cuadernillos  conocidos ya por muchos de vosotros que vendemos con gran éxito en Amazon (tan solo escribiendo en el buscador Rosario Amodeo), hoy ofrezco de forma GRATUITA en PDF un cuaderno de actividades de mi colección de "Cuadernos de actividades Rachel". Se llama: "En casa". Incluye un cuento.

Se divertirán de lo lindo, aprenderán y se distraerán.

Todo por ayudar a nuestr@s niñ@s.



Cuadernos de actividades Rachel - En casa




Escribo además el cuento que incluye el cuadernillo (en el libro de actividades el cuento va acompañado de fichas de lectura comprensiva)

LA PRINCESA CORONA Y EL PRÍNCIPE VIRUS

En un lejano país vivían dos hermanos gemelos a los que les encantaba viajar. Eran la Princesa Corona y el Príncipe Virus.
A estos príncipes nadie los quería porque no eran buenos, se portaban mal constantemente y ponían enfermas a todas las personas a las que se les acercaban.
Corona y Virus disfrutaban viajando por el mundo y haciendo que las personas tuvieran fiebre, tos y se sintieran un poco mal. Así eran felices.
En algunos países muchas personas se pusieron malitos porque Corona y Virus les cogieron desprevenidos.
Hasta que un día llegaron a un país especial, un bello país con gente maravillosa, con personas que disfrutaban los unos con los otros, que eran felices saliendo con amigos, jugando en el parque, abrazándose y saludándose con mucho cariño.
Cuando Corona y Virus llegaron a ese lugar se pusieron muy contentos.
- Es genial -dijo Corona.
- Sííííí – dijo Virus – Cuanto más se abracen, cuanto más se relacionen más fácil es que nosotros los pongamos malitos.
- Jajajjajajaj – reían a la vez los dos hermanos.
Pero la gente de aquel país además de ser amables y cariñosos eran inteligentes y en seguida se dieron cuenta de las intenciones de los dos príncipes.
Se llamaron unos a los otros, se escribieron por whatsapp y llegaron a un acuerdo que anunciaron por la tele. Nadie saldría a la calle, ni a pasear, ni a jugar, ni al cole, nadie se abrazaría ni se daría besos en un tiempo y así Corona y Virus se aburrirían y se irían.
Y así fue, cuando los dos malvados hermanos se vieron solos por las calles sin nadie a quien molestar, sin nadie a quien poner malito se empezaron a aburrir mucho, mucho muchísimo y se dijeron:
- Será mejor largarse de aquí. No hay nadie por las calles y no podemos fastidiar ni poner malo a ninguna persona – dijo el príncipe Virus.
Y los dos príncipes se marcharon de ese lugar para siempre, permitiendo a todo sus habitantes volver a su vida normal, salir al parque, a trabajar, al cole y darse muchos y fuertes abrazos.



Tal vez te interese:

Cuentos con valores

Cuadernos de actividades Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario